sábado, 10 de marzo de 2018

CUANDO PAPÁ HACE DE COMER.

Todxs estaréis pensando eso de: ¡Qué guay, con el cañazo que es cocinar! o ¡Mira que bien, así un día te lo ahorras! u otras frases de ese estilo. Pero NO. No es oro todo lo que reluce. Porque ¡ay amigo! a quien le toque recoger después de que papá haga la comida.  Qué claro, es a mi 😒.
Y es que no se si a vosotrxs también os pasa, ya sea tanto con el papá como con la mamá, que cuando cocina parece que ha pasado un tornado, un huracán, y el tsunami de Lo Imposible. 
No entiendo cómo lo hace, de verdad. Si una persona quisiera poner más trastos por medio a conciencia no lo conseguiría. A veces me pregunto ¿Y yo tengo todos esos cacharros en mi cocina? ¿De donde habrá salido eso? 😝
Yo soy de esas personas que a la vez que cocina, recoge. De esta forma cuando coma tan solo tengo que recoger un par de platos, vasos y poco más. Además no me gusta estar haciendo la comida y toparme con mil cosas que me estorben. Y  si algo se ensucia (en plan la encimara, o los azulejos) lo limpio , porque después esa 💩 se seca, y ¡jolines lo que hay que frotar!
¡Pero eso es algo que él no entiende! Fijaros lo que os digo, que prefiero cocinar y recoger yo a que él cocine 😂😂.
A su favor voy a decir que cocina muy bien, y que desde hace un tiempo hasta aquí (después de cantarle las cuarenta mil veces) no lo deja todo tan escandalosamente por medio.
Pero de igual forma sigo sin explicarme como alguien puede utilizar tantas cosas para hacer una comida, yo casi que utilizo la misma sartén para todo 😳.
Pero bueno, ¿esto me pasa solo a mi, o a vosotrxs también?
Contadme vuestras anécdotas ahí abajo !! 👇👇

NOS VEMOS PRONTO!!💜💜💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario